Nuevo Rumores sobre NVIDIA GeForce GTX 1180

Ha pasado un tiempo ya desde que salió la noticia de esta nueva generación de tarjetas de video, mucho se dijo de su nombre, primero que iban a ser GTX 2080 basadas en en Refresh de la arquitectura Pascal con GDDR6 y luego GTX 1180 basadas en arquitectura Volta/Touring. Aparentemente los Samples de Ingeniería ya están circulando y la arquitectura en que se basa la nueva serie será Touring.

NVIDIA-GeForce-1180-1030x343

Los últimos rumores vienen directo de Tom’s Hardware Alemania y se dice que NVIDIA ya estaría entrenando ya a los departamentos de ingeniería y desarrollo. El extracto que publican contiene muchos “si” y los medios afirman que los materiales BoM (Bill Of Materials) necesarios para producir estas nuevas tarjetas ya habrían sido aprobados, pero, si leemos el artículo línea a línea la mayor parte está basada en cosas que se han asumido como tal.

Si seguimos la “regla de los 3 meses”, la primera placa de un partner de NVIDIA debería estar en el mercado para fines de agosto, principios de septiembre, pero leyendo más en detalles al parecer los partners de NVIDIA esperan que haya un desfasaje de un par de semanas por lo que fines de septiembre parecer ser lo más “lógico”.

Especificaciones Técnicas Completas:

Esto es lo que sabemos hoy:

Captura

Notas Finales:

Sin dudas la nueva seria de NVIDIA se está haciendo esperar y estamos muy ansiosos por más novedades. Pronto les traeremos nueva información así que estén atentos.

Fuente: guru3d, tomshw.de

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s