Una vez más aparece Intel Coffee Lake-S 8 Core, 16 Thread en la Base de Datos de SiSoftware

Sabemos que viene, no sabemos cuándo aún, pero lo cierto es que no deja de aparecer y filtrarse en bases de datos, benchmarks y más. Quizás muchos esperábamos el lanzamiento en Computex 2018, pero no fue así. Sin embargo, la Base de Datos de SiSoft Sandra muestra nuevamente un procesador Intel 8C/ S16TH Coffee Lake-S.

img_8573

El SKU ya ha sido discutido muchas veces, será un procesador de escritorio de la generación Coffee Lake y si, esto significa que sufriría de las vulnerabilidades conocidas ya que no hubo cambio en la arquitectura, a no ser que Intel tenga planeado algo diferente que hasta ahora no sabemos. Todo indica que este nuevo procesador de 8 Cores y 16 Threads necesitará del nuevo Chipset de Intel Z390 pero que también sería compatible con los Chipset actuales 300 Series.

untitled-1

El nuevo procesador se lista con un Cache L3 de 16MB y 2MB de Cache L2, el TDP (Thermal Design Power) no se especifica, pero es de esperar que tenga un estándar de 95Watt algo común en Intel. Hace unas semanas Intel dejó ver por accidente su Chipset Z390 para los nuevos SKU de 8-Core, información que iba a ser publicada un día después. Pero, todos sabemos que estas filtraciones, accidentes y más son solo estrategias de mercado para generar expectativa.

untitled-2 (1)

Diagrama del Chipset Intel Z390:

intel-z390-chipset-guru3d-block-diagram.png

Fuente: guru3d, computerbase.de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s