ASRock Rack una Nueva Plataforma para Servidores que Admite hasta 10x GPU NVIDIA Tesla V100 de 32GB Tensor Core con Tecnología “Complex Root PCI-E”

Frankfurt, Alemania – ISC High Performance 2018 – 25 de junio de 2018 – En ISC High Performance 2018, la conferencia y exposición internacional más grande de Europa para HPC (High Performance Computing), redes y almacenamiento situada en Messe Frankfurt, ASRock ha presentado “Rack”, un servidor de alto rendimiento y eficiencia para aplicaciones de cloud, en el stand D-1052 exhibiendo sus últimas soluciones para cloud, datacenter y HPC, incluida la plataforma de servidor 3U10G-F / C621 3U GPU de alta densidad que admite hasta 10x GPU NVIDIA Tesla V100 32GB Tensor Core con PCI-E en un solo “complex root” y el nuevo servidor AMD EPYC basado en 2U4G-EPYCD8 GPU optimizados para inteligencia artificial, aprendizaje profundo y aplicaciones HPC.

20180625-1

La nueva plataforma de servidor 3U10G-F / C621 ASRock Rack de alta densidad y altamente escalable admite hasta 10x GPU NVIDIA® Tesla® V100 de 32GB con PCI-E para proporcionar resultados de hasta un 50% más rápidos en aplicaciones de aprendizaje profundo, inteligencia artificial, análisis de datos complejos, HPC y GPGPU. El 3U10G-F / C621 se beneficia de las GPU NVIDIA® Tesla® V100 equipadas con el doble de memoria que las anteriores, 32 GB, lo que maximiza la eficiencia a la hora de manejar redes neuronales cada día más grandes y complejas, ofreciendo as su vez una mayor precisión a la hora de realizar los cálculos. El uso del diseño de raíz única PCI-E (Complex Root PCI-E) permite que las GPU rindan al máximo entregando toda su potencia sin cuellos de botella.

20180625-2.jpg

ASRock Rack también está demostrando la nueva solución de servidor GPU 2U4G-EPYCD8 basado en AMD EPYC ™ Series 7000 de un solo socket y cuatro tarjetas gráficas dedicadas con comunicación punto a punto (peer-to-peer) a través del CPU. El 2U4G-EPYCD8 admite hasta ocho ranuras DIMM, cuatro bahías SATA de 2,5″ y dos Slots M.2. Esta combinacion ofrece poder, capacidad de memoria, mucho ancho de banda y seguridad así como también alta eficiencia energética para virtualización, web, servicios de cloud y HPC.

20180625-3

Además de las últimas placas para servidor basadas en Intel® Xeon® D-2100 SoC (System On Chip) de menor potencia y alta densidad optimizadas para aplicaciones de red inteligente, ASRock Rack exhibe sus plataformas Intel Xeon escalables de última generación e Intel Workstation Xeon W que ofrecen un rendimiento optimizado para grandes cargas de trabajo, altos niveles de eficiencia y escalabilidad.

Fotos del Evento:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: ASRock Rack

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s