Samsung Galaxy 10 Plus Tendrá Cámara Dual para Selfies y Podría venir Con un Total de 5 Lentes

Sin duda aquí vemos la máxima expresión del consumismo y no nos podemos quejar si hay escasez de componentes pasivos, NAND y más.  Somos nosotros mismos que pedimos estas cosas y las compañías responden. Pero bueno, esta es la realidad, Samsung ya viene anunciando su Galaxy S10 cuando aún no sacó el Galaxy Note 9 y hace poco salieron los Samsung Galaxy S9 y S9+.

Galaxy-S9-Plus-1030x687

Samsung ha llamado “Beyond 2” a su Galaxy S10 Plus y será el primer smartphone de la serie Galaxy S con dos cámaras en el frente y tres en la parte trasera, algo así como la que tiene el Huawei P20.

Pero hay más, el Galaxy S10 Plus sería el primer teléfono de Samsung con una Cámara Ultra-Wide a bordo.  Las otras variantes del Galaxy S10 han sido llamadas “Beyond 1” y “Beyond 0” respectivamente y obviamente tendrán especificaciones menores al “Beyond 2”.

Notas Finales:

Muy conciso el artículo, pero dejo claro que “este consumismo” excesivo está “matando” literalmente la industria de componentes electrónicos. Las fábricas han tenido que montar líneas adicionales dentro de la misma fábrica y aun así no dan abasto. Otras se han visto forzadas a construir una fábrica nueva, que obviamente lleva mucho tiempo y no se pueden construir en cualquier lado. Todo sigue generando un impacto en los precios que no terminan nunca de estabilizarse. Obviamente no solo es culpa de los smartphones, pero, son uno de los productos que cambian de modelo constantemente.

Fuente Parcial: wccftech

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s