NVIDIA no bajará más los Precios de sus Tarjetas GeForce hasta que Entre la Nueva Generación

Desde el “boom” de la minería de criptomoneda hasta la fecha hemos visto como los precios de las tarjetas NVIDIA GeForce han bajado lentamente hasta precios de MSRP (Precio Sugerido por el Fabricante). Antes, habían subido x2 a x3 veces más de este valor haciendo imposible a que los gamers pudieran conseguir una tarjeta de video decente a un precio acorde.

NVIDIA-GeForce-GTX-1050-Ti-and-GTX-1050-Official_GeForce-Lineup-2060x1159

Por qué comprar hoy una GeForce GTX 10 Series no es una buena idea:

Canales especializados en ventas han dicho que lo que vemos hoy día en precios especialmente si miramos por ejemplo la NVIDIA GeForce GTX 1080Ti y su precio actual, esto es lo mas bajo que van a llegar la momento. NVIDIA está esperando, y esto ha sido confirmado, que los usuarios compren la mayor cantidad del stock en el mercado de la Serie GTX 10 para bajar los números de inventario. Lo que sí está confirmado es que uan vez que haga su entrada la GTX 11 (o como quiera que se llame), la serie GTX 10 si tendrá un recorte de precio importante.

NVIDIA-GeForce-1180-1030x343

Así que la mejor decisión sería esperar unos meses y:

  • Comprar una GTX 10 a un precio reducido luego de que se lance GTX 11
  • Comprar una GTX 11 equivalente en presupuesto

Todos estamos ansiosos, muchos recién se han podido recuperar como para comprar una nueva GPU o cambiar su existente, pero lo inteligente sería esperar unos meses para lograr un precio realmente bueno. Hemos escuchado a NVIDIA decir que no van a lanzar GTX 11 hasta que no se les termine el stock completamente de GTX 10, y cosas como que “no tienen competencia de AMD y por eso están esperando”. En realidad, todo es vago, rumor y no se sabe a ciencia cierta qué movida hará NVIDIA. Originalmente habían anunciado que la GTX 11 Founders Edition se lanzaría a fines de julio y que a fines de agosto principios de septiembre los partners de NVIDIA podrían lanzar ya sus versiones personalizadas.

Rumores y más rumores:

NVIDIA-GeForce-Next-Gen-Prototype-Board-1030x579

La nueva generación de NVIDIA GTX 11 (si es que la llaman así), sería basada en la arquitectura Turing, tendría un nuevo algoritmo de Clocks en el GPU, HDMI 2.1, RTX (Real Time Tracing o Raytracing) y más. El CEO de NVIDIA Jensen será quien tome la decisión final en su nomenclatura si es GTX 1180 lo cual ha sido hasta ahora lo más certero o GTX 2080.

Fuente: wccftech

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s