Se Confirma el Soporte para la Nueva Generación de Procesadores Intel en las Motherboard Actuales Z370

Los partners de Intel han lanzado un nuevo BIOS que da soporte a la nueva generación de procesadores Intel en las motherboards actuales Z370, algo que se había mencionado ya en los últimos tiempos, ahora dará soporte para los procesadores Intel 8-Core ?

Imagen relacionada

Casi todos los grandes fabricantes de motherboards han lanzado un nuevo BIOS para sus actuales modelos Z370, el mismo mejora la compatibilidad del sistema, el rendimiento y actualiza Intel Management Engine (MEI) pero, tiene una característica única, el nuevo BIOS provee soporte para la nueva generación de procesadores Intel de 8va generación.

4895635-1

El ultimo procesador de Intel fue la Edición Limitada del 40 Aniversario de la arquitectura 8086 con el lanzamiento del Intel Core i7-8086K el cual básicamente es un Core i7-8700K seleccionado.

ASRock ya tiene su update como vemos en la siguiente imagen:

Enlace: ASRock Z370 Taichi

En la versión 3.10 del BIOS de la Motherboard ASRock Z370 Taichi punto 3) vemos que se agrega soporte para la “Ultima Generación de Procesadores Serie 8 de Intel”.

Captura

En la versión 3.10 del BIOS de la Motherboard ASRock Z370 Taichi punto 3) vemos que se agrega soporte para la “Ultima Generación de Procesadores Serie 8 de Intel”.

Los Procesadores Intel 8-Core estarán incluídos en esta actualización ?

Intel tiene una línea un poco confusa de 8va generación que incluye Kaby Lake, Coffee Lake, Cannon Lake, pero podremos poner los nuevos procesadores de 8-Core en Z370 ? parece que sí y que Z390 será un mero “refresh” de Z370.

Captura

En el cuadro superior presentado en el sitio wccftech se muestra claramente la compatibilidad y tanto Z370 con Z390 soportarán los procesadores de 8-Core, 6-Core y más.

Fuente: wccftech

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s