Nuevos Drivers NVIDIA GeForce 399.24 WHQL

Hacen unos días les contaba en este post en Uruguay OC Fanpage que muchos usuarios de NVIDIA habían reportado errores con la versión anterior del Driver 399.07 WHQL, así que vamos a ver si esto se corrige en esta nueva versión. Según NVIDIA estos drivers han sido desarrollados para dar la mejor experiencia posible en juego en todos los nuevos lanzamientos, incluyendo juegos de realidad virtual. Pero este pequeño versito ya lo conocemos verdad ?

5b83592ca76d41f1f2264f2122a617c7663efd36.jpg

call-of-duty-black-ops-4-blackout_beta.jpg

asseto-corsa-compe-970x570.jpg

Como les muestro en las capturas, este driver está optimizado para los nuevos lanzamientos de los juegos: Shadow of The Tomb Raider, Call of Duty: Black Ops 4 Blackout Open Beta y Assetto Corsa Competizione Early Access.

Notas Finales:

Según NVIDIA su equipo de desarrollo trabaja sin descanso antes de que los juegos se lancen para que el usuario no tenga que experimentar problemas de rendimiento, bugs y pueda jugar los nuevos títulos al máximo, pero todos sabemos que esto tampoco es así. También es obvio que ya están trabajando en drivers RTX y esperemos que nada de esto afecte a la Serie Pascal al menos, he visto mucha información que Pascal será declarada como EOL (End Of Life), y esto habla mucho de los planes que se trae NVIDIA con su Nueva Serie 20.

Enlace de Descarga: Aquí

Fuente: NVIDIA

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s