FinalWire Ltd. AIDA64 se Actualiza a la Versión v5.98

BUDAPEST, Hungría – 20 de Septiembre del 2018. Finalware Ltd. ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata de su Software AIDA64 v5.98 en sus versiones Extreme, Engineer, Business, Network Audit y AIDA64 for Mobile devices. Dentro de todo lo nuevo que implementa esta versión se encuentra el benchmark AES (Advanced Encryption Standard) optimizado para VAES (Vector instructions for AES), soporte para el sensor en el teclado LCD EVGA Z10 y soporte a las nuevas plataformas y CPU de AMD e Intel, así como también a los nuevos gráficos y tecnologías de cómputo GPGPU (General-Purpose Computing on Graphics Processing Units) de AMD y nVIDIA.

Versiones de AIDA64:

AIDA64 tiene cinco versiones y paso a detallarlas una por una.

 

 

AIDA64 Extreme:

Es una herramienta de información del sistema líder en la industria, preferida por entusiastas del PC en todo el mundo. AIDA64 Extreme no solo proporciona información detallada sobre el hardware y software instalado, sino que también ayuda a los usuarios a diagnosticar problemas y ofrece también puntos de referencia para medir el rendimiento de sus PC.

AIDA64 Engineer:

Es una herramienta avanzada de información del sistema para Técnicos IT, que no solo proporciona información extremadamente detallada sobre el hardware y software instalado, sino que también ayuda a los usuarios a diagnosticar problemas y ofrece puntos de referencia para medir el rendimiento de estaciones de trabajo y servidores.

AIDA64 Business:

Es una solución profesional basada en el galardonado motor AIDA64, que hace un inventario detallado de hardware y software de todos los PC de la empresa y permite su administración remota. También es compatible con la toma de decisiones IT mediante estadísticas esenciales ayudando de esta forma a reducir costos.

AIDA64 Network Audit:

Es una solución de auditoría de red dedicada a empresas que respalda la toma de decisiones IT con estadísticas esenciales ayudando a reducir costos. Con AIDA64 Network Audit, los administradores del sistema pueden hacer un inventario detallado de todos los PC de la empresa en forma automatizada y a su vez rastrear los cambios de hardware y software.

AIDA64 for Mobile devices: 

Es una solución para usuarios avanzados que quieren saber hasta el mínimo detalle de sus dispositivos móviles. Nuestras aplicaciones proporcionan la amplitud de información necesaria y el nivel de detalle al que los usuarios de AIDA64 están acostumbrados. Con estas aplicaciones, los usuarios de teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos de TV y relojes inteligentes, con Android, iOS, Sailfish OS, Tizen, Ubuntu Touch o Windows Phone podrán aprender todo sobre acerca del hardware y el software presente en ellos.

Nuevas Funciones y Mejoras:

– Soporte para Microsoft Windows 10 October 2018 Update
– Benchmark AES optimizado para VAES
– Soporte para EVGA Z10 LCD
– Soporte mejorado para sistemas ARM64
– Soporte para el sensor de Thermaltake Riing Plus
– Mejoras para las motherboards basadas en chipset AMD B450 y X470
– Soporte para los sensores de Corsair H80i Pro, H100i Pro, H115i Pro, H150i Pro
– Soporte para displays Matrix Orbital EVE LCD y OK OLED
– Soporte para Vulkan 1.1 y WDDM 2.4
– Detalles para las GPU AMD Radeon RX 560X, Radeon RX 570X, Radeon RX 580X
– Detalles para las GPU nVIDIA GeForce RTX 2000 Series

Disponibilidad y Precios:

AIDA64 se encuentra disponible en todas sus versiones en el Store del Sitio Web Oficial.

precios

Para ver todo lo nuevo desde AIDA64 v5.00 pueden ir a: este enlace

Fuente: AIDA64

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s