Gamers Nexus Empieza a Recibir sus Primeras RTX 2080Ti con Fallas

Como les comentaba en este artículo Steve Burke Editor en Jefe de Gamers Nexus ha tenido una buena iniciativa instando a su audiencia a que le envíen sus RTX 2080Ti con problemas pagando el envío de ida y vuelta y de esta forma investigar qué es lo que está sucediendo. En el día de hoy Gamers Nexus hizo un Live Stream en donde la primera tarjeta gráfica que arribó con problemas es una EVGA RTX 2080Ti.

2080ti

Steve ha dicho que los problemas de BSOD, CTD (Crash To Desktop) pueden ser más sencillos de detectar, probablemente alguna incompatibilidad o software, sin embargo, los artifacts pueden provenir de la memoria GDDR6 o del GPU. También como lo dije en mi artículo puede haber un tema que ya se dio antes con las GTX 1080Ti de EVGA en donde la medida de thermalpads no era correcta y no hacía el debido contacto con la refrigeración. En esto Gamers Nexus ha sido muy claro mencionando que este problema ya lo había notado en las ediciones Founders Edition de NVIDIA.

Live Stream Completo de Gamers Nexus:

En este video en vivo Steve muestra la primera RTX 2080Ti que recibe y explica un poco los posibles problemas, luego, ya no se menciona mucho el tema y solo se dedican a abrir todo lo que les han enviado sus fans.

 

Notas Finales:

Si bien NVIDIA no ha dado un comunicado oficial sino que solo ha mencionado que están trabajando con cada caso en particular, esta iniciativa de Gamers Nexus puede contribuir mucho a encontrar finalmente que es lo que está causando la falla.

Fuente: Gamers Nexus

Por: Sergio Echart, Fundador & Director de Uruguay OC

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s