NVIDIA Agrega un Proveedor más de VRAM para su Serie RTX, Samsung y probablemente SK-Hynix dentro de un Tiempo

NVIDIA ha hecho un anuncio justo luego de darse todos los problemas que les contaba en este artículo. Artifacts, BSOD, CTD, Pantalla Negra y GPU’s que mueren han sido noticia en las RTX 2080Ti durante las últimas semanas. Curiosamente y a veces no queda otra que tomarse esto con un poco de diversión, los artifacts han sido bautizados como “space invaders” porque si miran son idénticos al del clásico arcade.

maxresdefault

Obviamente la noticia hace pensar que la memoria gráfica Micron GDDR6 con la que originalmente fue lanzada la nueva serie de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 20 ha sido el problema y que con el cambio todo está resuelto, pero no. Si bien algún lote (batch) de Micron GDDR6 puede haber fallado, el motivo real por el cual NVIDIA agrega un proveedor de GDDR6 como Samsung es solo para satisfacer la demanda de pedidos y ampliar su stock.

Micron GDDR6:

Resultado de imagen de micron gddr6

Samsung GDDR6:

Imagen relacionada

SK Hynix GDDR6:

Resultado de imagen de Sk hynix gddr6

Hasta ahora y según todas las pruebas que está llevando el Editor en Jefe de Gamers Nexus Steve Burke, los BSOD han sido corregidos con los Nuevos Drivers, sin embargo, el resto aún no. El problema es de hardware especialmente en la Edición Founders RTX 2080Ti y todos los Partners AIB que usen el PCB de referencia. Artifacts, Velocidad del Core bloqueada (fija en algún valor), Pantalla Negra, CTD, Problemas del BIOS y más siguen siendo los más conocidos. Steve ha hecho una enorme cantidad de pruebas y en el caso de los artifacts estos siguen apareciendo aun bajando la velocidad de la memoria en forma considerable. Tampoco se logra nada bajando la velocidad del Core y la Memoria, esto hace pensar que pueda ser un problema del die de la GDDR6 u otro problema en el GPU.

Fuente Parcial: Gamers Nexus

Por: Sergio Echart, Fundador & Director de Uruguay OC

Un comentario en “NVIDIA Agrega un Proveedor más de VRAM para su Serie RTX, Samsung y probablemente SK-Hynix dentro de un Tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s