Microsoft Bloquea Nuevamente Windows 10 October 2018 Update debido a un Bug con el Driver de Video Intel que Afecta el Audio y Más

Lamentablemente otra vez Microsoft debe detener el despliegue de Windows 10 October 2018 Update por un nuevo problema, esta vez causado por el Driver de Video Intel el cual afecta el HDMI, USB-C, las conexiones Display Port y pueden causar que el sonido sea distorsionado o lo que es peor dejar totalmente sin sonido.

El problema reportado en el Sitio Oficial de Soporte de Microsoft:

Esto es solo una parte de todos los problemas que se describen y si se fijan en la columna “Current Status” van a ver que dice “Upgrade Block in place”. Si miran en este enlance van a encontrar ese frase varias veces con más problemas.

w10

El problema afecta las compilaciones 24.20.100.6344 and 24.20.100.6345 del driver de Intel y al parecer la culpa recae sobre los OEMs que accidentalmente activaron características no compatibles en Windows.

Intel-display-driver-version-Windows-10-1809

A pesar de que Microsoft tiene el Programa Windows Insider dedicado totalmente a encontrar este tipo de problemas antes que nadie, parece ser que “no dan a basto” con todo lo que han encontrado y siguen encontrando.

Notas Finales:

Si bien estamos en un momento donde los cambios tecnológicos se dan periódicamente y hay una diversidad de hardware y software realmente incontrolable ellos están bien al tanto y estas cosas no deberían suceder, especialmente de que vienen fallando en cada uno de sus cambios de versión.

Fuente: Microsoft, Techdows, TheInquirer, Guru3D

Por: Sergio Echart, Fundador & Director de Uruguay OC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s